sábado, 13 de agosto de 2011

A Zaira Nara le preguntaron por el supuesto romance de Diego Forlán y Silvina Luna.

Una vez más, Zaira Nara fue consultada sobre Diego Forlán. Pero esta vez no fue sobre lo que pasó, sino sobre lo que puede estar pasando... entre su ex y Silvina Luna, de quienes se rumorea que podrían haber tenido un affaire europeo. Aunque ella se lo desmintió categóricamente a Ciudad.com.
"Me estaba por casar, ya está, no pregunten. ¡A mí qué me importa! Yo no me casé, ahora no estoy de novia, no me pregunten cosas que no quiero responder", fue la corta, contundente y concisa respuesta de la hermana de Wanda.
Además, Zaira habló con Intrusos sobre el departamento al que se mudó recientemente. "Ese lugar es mío, como lo todo lo que tengo. Me lo compré hace dos años y tenía unos inquilinos a los que se les terminó el contrato y ahora me mudé", explicó la modelo, dejando bien en claro que su propiedad la compró con su dinero. Nada de capitales uruguayos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario