martes, 16 de agosto de 2011

Zaira Nara festejó su cumpleaños soltera: “Estoy sola y quiero seguir estándolo”

La modelo Zaira Nara festejó anoche su cumpleaños número 23 en una cena bien íntima en un restó de estilo italiano.
Sólo fueron invitadas 14 personas entre los que se encontraban las mejores amigas de la modelo, su papá y su representante.
Anoche a las 22 horas Zaira Nara festejó su cumpleaños número 23 en el restó de estilo Italiano Onorata.
El festejo fue bien íntimo como pidió Zaira y sólo fueron invitadas 14 personas de las cuales 11 eran amigas intimas de la modelo.
También estuvieron presentes su padre Andrés y Willy García Navarro, uno de sus representantes, con su mujer Natalia Botti.
Su madre se ausentó debido a que se encuentra en Italia junto a Wanda Nara. Se fue por 15 días y tiene planeado seguir en Europa.
La modelo pidió de plato principal suprema grillé con vegetales y que le preparen una torta de dulce de leche para el brindis.
El momento más gracioso de la noche fue cuando su padre con la copa en alto antes del brindis le dice a su hija: “Por favor, lo que pidas como deseo que quede en Argentina”, haciendo clara alusión a la ruptura con Diego Forlán.
Después del brindis, Zaira aclaró sonriente: “Estoy sola y quiero seguir estándolo. Va a pasar mucho tiempo hasta que esté formalmente con alguien”.
A la hermana de Wanda se la notó de muy buen ánimo y siempre sonriente.

El RR.PP Pablo Cerutti fue quien se encargó de la organización del festejo íntimo que duró hasta las 2 de la mañana.

1 comentario:

  1. Hoola! Lindo blog! queres afiliar con el mi? avisame por mi tagboard http://solangefcgh11.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar