miércoles, 17 de agosto de 2011

El íntimo cumpleaños de Zaira Nara.






CARAS compartió con la modelo y conductora la fiesta de sus 23 años, en el salón blanco de Milagros Decó. Ya recuperada de la desilusión amorosa, su fortaleza interior le devolvió brillo y esplendor.
“A los 21 me sentía una nenita; a los 22, una adolescente. Pero hoy, a los 23. me siento mujer”, dice Zaira, volviendo a tomar las riendas de su vida luego de la desilusión amorosa con Diego Forlán.
Rodeada de buen gusto y su pattiserie preferida, Zaira se reservó el día para compartirlo sólo con sus verdaderas amigas. No quiere más fiestas para cien personas con gente que no está en momentos difíciles. Entre otras amigas, estuvieron Mariano Iúdica, Natalia Antolín y las modelos Paula Chaves, Pía Slapka, Mayra Albarracín, “Guille” Davobe y “Vale” Colángelo.
“Yo era de hacer cumples para cien personas, invitaba a todo el mundo. Y hoy me doy cuenta de que sólo quiero estar con la gente que realmente está en mi vida. Nunca más fiestas multitudinarias, ni llenas de gente que el día de mañana no tenga a mi lado”, reflexiona la menor de las Nara.
“Obvio que estuve mal, pero en esos momentos sólo me va a ver la gente que yo quiero. A mi tiempo, cumplí con la etapa de duelo que sentía que tenía que hacer“, indica.
“La vida tiene capítulos, y hoy sólo quiero concentrarme en mí, aunque suene egoísta. Pienso en crecer como persona y estar bien conmigo misma. Además, para salir con alguien necesito que me cierre en todos los aspectos. Nunca fui de ir a cenar o al cine con un chico así porque sí. Cuando salga va a ser porque realmente crea que estoy preparada“, finaliza Zaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario