martes, 2 de agosto de 2011

Zaira le tiene miedo al caño.

La hermana de Wanda Nara confirmó que ella misma hará el famoso pole dance. Pero cada vez que tiene que ensayar, sufre cuando Pier Fritzche le pide que suba o se cuelgue. Encima, después del golpe que se dio Rocío Guirao Díaz, la modelo no quiere saber nada con el tema de hacer trucos.
Sin dudas, el caño se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos de los participantes de Bailando por un Sueño. Este año, el pole dance viene recargado ya que habrá tres barras, que forman una hache, de donde los bailarines se deberán colgar y hacer las piruetas.
Una de las que más sufre es Zaira Nara. Antes de un ensayo, la hermana de Wanda escribió en su cuenta de Twitter que tiene "¡¡¡Miedooooooooo!!!".
 "Pier (Fritzsche) intentando que yo le pierda el miedo al caño", fue otro de los mensajes que publicó la modelo, que también mostró los moretones que tiene en su cuerpo por los duros ensayos.
Además, Zaira está algo temerosa con el tema de los trucos luego de lo que le pasó a Rocío Guirao Díaz. "Con el miedo que tengo no hago ni un rol", puso en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario