jueves, 4 de agosto de 2011

Zaira Nara: "Empecé a encontrar el porqué de la sepación"

Zaira Nara estuvo en Este es el Show luego del ensayo del inminente baile del caño 2.0, que vendrá tras la cumbia que bailó vestida de novia (se verá esta noche). Y el tema central fue su separación de Diego Forlán.
Sonriente y con buen ánimo, comentó: "Cumplí un duelo. Prefería llorar sola o con mis amigas. Empecé a encontrar el porqué de la sepación. Esto pasó por algo y quiero aprender. No me arrepiento de nada. Ni de lo que dejé ni lo que no dejé". Aunque no quiso dar detalles de los motivos.
Consultada por Mariano Iúdica, José María Listorti y Denise Dumas, la hermana de Wanda reconoció que su juventud es un punto a favor: "Me ayudó a dar vuelta la página pensar que tengo 22 años y toda la vida por delante".
Además, también dijo que está tranquila por cómo se dieron las cosas: "Estoy orgullosa y contenta por las decisiones que tomé. Cuando decidí que era tiempo de casarme, lo iba a hacer. Y cuando decidí no casarme, también".
Mirá el video de la nota a Zaira Nara en Este es el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario