domingo, 15 de enero de 2012

Zaira Nara: "Con mi novio encontré lo que necesitaba"

Luego de un 2011 muy difícil, en el que se separó de Diego Forlán a pocas semanas de casarse, Zaira Nara logró recomponer su vida sentimental, pero con otra pareja.

Su nuevo novio también es deportista. Se trata del tenista Juan "Pico" Mónaco, quien logró devolverle la sonrisa a la modelo y conductora.

"Hoy estoy feliz, y con mi novio encontré lo que necesitaba. Gracias a Dios el años se despidió bien. Empezó tormentoso y terminó con un sol divino", aseguró Zaira a Muy.

Durante una producción en la playa de Mar del Plata para la publicidad de una famosa gaseosa, la modelo también habló de su crecimiento interior.

"Estoy en una etapa de cuidar mis sentimientos. Voy a vivir mis 23 años al ritmo de una chica de mi edad. No quiero adelantarme ni dar pronósticos de mi vida. Todavía sueño con casarme y formar una familia, y si pudiera elegir me gustaría que fuera sin convivencia previa, pero a esta altura ya no sé lo que funciona".

Además se refirió a la dificultad que tendrá este año para ver a su pareja, aunque no descarta viajar junto a él a los torneos.

"No sé si voy a acompañar a mi novio, vamos a ver cómo se dan las cosas. De tenis no entiendo nada y tampoco estoy aprendiendo", admitió.

Zaira, que con su bikini colorada llamó la atención de todos en la playa marplatense, contó cómo pudo superar la separación de Forlán.

"En los malos momentos me refugié en el trabajo y en mi familia. Y cuando uno se rodea de buena gente, las cosas salen bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario