lunes, 16 de enero de 2012

Zaira brilló en el desfile de Fiat & dijo que este año sólo "bailará" en su casa.

Zaira Nara acaparó todas las miradas y los flashes en el Fiat Good Vibartions, el desfile de modas que tuvo lugar el viernes último en la Playa Brava de José Ignacio, en Punta del Este.

En diálogo con Cadena 3, Zaira señaló: "Estoy con un año con mucho trabajo y disfrutando de una temporada que arrancó con todo".

Zaira contó que ya estuvo cumpliendo varios compromisos en Mar del Plata y ahora le tocaba estar en Punta del Este también trabajando a agenda caliente.

"Mis planes para este año es mucho trabajo, tengo la agenda completa. En televisión ya estoy haciendo las previas del 'Soñando por bailar'", indicó la novia del tenista Pico Mónaco.

Cuando se le consultó por su presencia en el "Bailando 2012" Zaira dijo contundente: "Este año sólo bailaré en mi casa".

El desfile tuvo lugar el viernes 13 a las 17.30 en Playa Brava, en José Ignacio y además del evento de la moda allí se presentó el nuevo Fiat 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario