domingo, 15 de enero de 2012

Zaira habló del “viaje” del fan de Wanda.

Zaira Nara estuvo en el programa Este es el Show e intentó aclarar los rumores sobre el viaje de Mariano de la Canal a Catania, invitado exclusivamente por Wanda. Pero, como dice el dicho, no aclares que oscurece.
“A Marcelo Tinelli le pareció que iba a tener un ida y vuelta con Mariano de la Canal. A Wanda le divirtió invitarlo. A Mariano le divirtió aceptar el viaje. Ahora. Si viajó o no viajó no me importa”, dijo la novia de Pico Mónaco.
Mientras los panelistas del programa se mostraban poco conformes con las declaraciones de Zaira, la modelo agregó: “Yo estoy muy feliz con que Mariano esté donde está. El sueño de Wanda y mío era que este chico fuera famoso, porque sentíamos que era lo que él quería. Para mí está buenísimo que el fan de mi hermana esté en un programa”:
Generando más polémica al respecto y cosechando más dudas sobre el viaje, Zaira finalizó diciendo: “Hay cosas que no se tienen que preguntar. Si me hace feliz, no me interesa cómo llegó ahí. Hay mentiras que no le hacen mal a nadie y hay mentiras que a él lo benefician”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario