lunes, 16 de enero de 2012

Zaira, De Brito & el fan: Guerra abierta.

Con la mediación de Mariano Iúdica, conductor de la previa, se cruzaron Zaira Nara y Ángel De Brito, quienes se cruzaron muy fuerte por el viaje de Mariano de la Canal a Catania, donde reside la mayor de las Nara, Wanda.
El periodista dice que ese viaje no existió y tildó de “ridícula y mentirosa” a Zaira, lo cual desató la disputa. Ahora, en el aire de “La Previa”, se cruzaron e intentaron arreglar el tema. “Yo quise bajar el decibel desde el momento en que él me faltó el respeto", comenzó Zaira y levantó la apuesta: “Te pido que te dirijas a mi con respeto. no me importa si él viajó o no".
De Brito acusó a Nara de “producir” una mentira para que el fan llegará a la Soñada. “Si yo pudiese producir que un chico de la tribuna aparezca en un reality estaría sentada con el Chato produciendo", devolvió Zaira. “Vos me llamaste extorsionador, o no? Esto no conduce a nada. A vos no te importa si viajó y a mi no", explicó De Brito.
“Me cambias el foco todo el tiempo, Zaira", acusó De Brito y Zaira devolvió: “Si vos permitís que yo te cambie el foco, estás haciendo mal tu trabajo Ángel". De Brito, eso sí, reculó como todo un caballero: “Si te molestaron mis palabras, te pido disculpas, Zaira”. Al mismo tiempo exigió que ella también se disculpara con él: “Hace cinco años que hago mi trabajo y nunca tuve una acusación de este calibre”.
De Brito aseguró que “a mi me pagan para hablar con los participantes, no para discutir con vos Zaira”. A lo que la menor de las Nara aseguró que cuida a Mariano de la Canal “porque el quiere llegar a un determinado lugar, que lo está logrando, este es el lugar para defenderlo”, opinó.
De Brito, en cambio, aseguró: “Estaría bueno que le preguntes a este chico como entró a tu historia y a la de tu hermana”. En el medio del lío, salió Zaira y apareció el fan, que también se cruzó feo con el periodista. “Me parece que Ángel se refirió mal a Zaira, no tiene ningún motivo para decir lo que dijo”, consideró el Fan.
El periodista arremetió y le preguntó si había viajado o no a Italia. De la Canal dijo que sí y prometió que, al salir de La Soñada, entregaría las pruebas del viaje. “Wanda es también la que tiene que decir si quiere o no mostrar” las fotos. “Digan la verdad los dos”, pidió De Brito.
“Al margen de si yo viaje o no viaje, acá está mi sueño”, defendió el fan y le dijo: “Vos no le podés decir estúpida a Zaira en mi cara. ¿Cómo vas a decirle eso a Zaira? Vos me enervas Angelito. Me pone mal que la trates así”, aseguró el fan, quebrado y nervioso.
“Me parece que le estamos haciendo mal”, aseguró De Brito y le recomendó que “guarde energías para el adagio” y le preguntó quien le presentó a las chicas. “Me presenté con su asistente. Coincidió que los dos vivíamos en San Fernando”, contó.
“Esta semana me voy a tatuar. Porque las quiero, las amo”, contó el Fan. Zaira le dijo que “lo piense, porque un tatuaje te marca” y, por último, le pidió a De Brito “que le dé la oportunidad de cumplir su sueño”. Está claro que la historia continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario