viernes, 4 de noviembre de 2011

Zaira blanqueó su romance con Mónaco en Bailando.




"Apurada" por Marcelo Tinelli y la enana Feudale, la menor de las Nara confirmó -indirectamente- que está saliendo con el tenista argentino.

“Una imagen vale más que mil palabras, y todos ya la vieron”, dio por sentado la morocha, y lloró por su frustrado matrimonio.

¿Estás de novia con Mónaco?, le preguntó el conductor sin vueltas. “Estoy bien, feliz, pero me da miedo exponer de nuevo mi vida y contarlo. Me expuse mucho en la relación anterior”, contó entre lágrimas.

“Salí en todas las revistas vestida de novia y creo que no estuvo bien. Me tendría que haber cuidado más”, continuó la Nara, esquiva a confirmar su romance con el tandilense.

Ante la reticencia de Zaira, la enana Feudale también apuró a la conductora: “¿Sí o no?. Es simple”, le dijo la panelista de Infama. “Me cuesta decirlo por el miedo a lo que ya viví. Quiero cuidarme un poco más ahora. Pero bueno, una imagen vale mal que mil palabras. Y ustedes ya la vieron”, confirmó la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario