domingo, 6 de noviembre de 2011

La primera muestra de amor pública de Zaira Nara a Pico Mónaco.

A pocas horas de haber terminado de confirmar el romance iniciado con Juan Pico Mónaco, Zaira Nara cedió a la primera demostración de cariño al tenista y dejó ver en su cuenta de twitter un cariñoso "bieeeeeeeeeeen" acompañado de un corazoncito apenas terminado el partido que jugó el tandilense frente al español David Ferrer y que lo dejó en la final del Abierto de Valencia.
La menor de las Nara ya había aclarado que vivió una "experiencia horrible este año y sufrí mucho y para la edad que tengo fue un golpe muy fuerte en mi vida", en referencia a su relación con el futbolista uruguayo Diego Forlán y cómo juega en contra la exposición mediática.
Si bien ahora asegura no saber qué hacer, contó que "estoy en una situación de mi vida en la que estoy muy bien pero me da miedo contarlo", el primer desliz llegó con el triunfo tenístico de su nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario