sábado, 5 de noviembre de 2011

Zaira Nara: "Mi corazón está muy feliz"


La menor de las Nara le confió a sus íntimos su relación con Pico Mónaco. Sin embargo, ella prefiere no dar detalles de su vida personal. “Elijo resguardar ese costado de mis sentimientos”, dijo la modelo y aseguró que después de la truncada historia con Diego Forlán, “empecé cien por ciento a pensar en mí”.
Que sí, que no. Zaira Nara no termina de decir si está saliendo o no con Juan “Pico” Mónaco. Pero sus íntimos ya saben que la modelo está de novia con el tenista oriundo de Tandil.
Después de su fallida relación con Diego Forlán, la modelo explicó que en esta nueva etapa de su vida “elijo resguardar ese costado de mis sentimientos”. Dijo que “el público y los periodistas ya conocieron muchísimo de mi vida privada. Perdón, pero algo tengo que guardarme".
Aunque no quiere ahondar en detalles de su vida amorosa, la participante de Bailando por un Sueño aseguró que "mi corazón está muy feliz".
"Di vuelta la página y empecé cien por ciento a pensar en mí. Cambié. El año pasado mis prioridades pasaban por otro lado; ahora pienso en mi carrera", afirmó Zaira en una nota para la revista Gente. 
"De acá a un futuro me gustaría consolidarme en la conducción y llegar a ser la número uno. Voy a trabajar muy duro para que eso suceda", contó y reiteró: "Mi corazón está muy bien. Eso es lo único que voy a decir por ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario