sábado, 29 de octubre de 2011

Las elegidas de Tinelli: "Tenemos perfil de chicas de familia"




La primera que arriba a Ideas del Sur es Zaira Nara. Luce un vestido holgado, rojo furioso, en su mano izquierda cuelga un bolso de marca extranjera y en la derecha sostiene a China, su flamante caniche toy blanco. “Cuidado que no se coma los cables, está en la etapa que muerde todo”, dice con tono maternal dentro de uno de los camarines.

A los veinte minutos aparece Denise Dumas, apurada, aún con la euforia que le dejó una nueva emisión de Este es el show. Se saluda afectuosamente con la hermana de Wanda Nara, la mira y dice: “¡Pero estás hermosa! Y yo que vengo del canal y no traje vestidos... ¿Si voy hasta casa de una corrida? Estoy a cuatro cuadras”. Ante su preocupación, Zaira responde: “Quedate tranquila, traje tres vestidos más, elegite el que quieras”. Sofia Zámolo, preocupada por la hora, es la última en llegar.

Las tres son las elegidas para conducir los programas de la factoría de Marcelo Tinelli: Este es el show, Sábado show, Cantando por un sueño y La cocina del show. Y, además, tienen muchas cosas en común: provienen del mundo del modelaje y participaron en “Bailando por un sueño”.

“Desde que llegó Denise y ahora nosotras a Ideas del Sur, nació una nueva camada de conductoras. Las tres tenemos un perfil de chicas de familia, y seguro que fue por eso que nos eligieron”, analiza Sofía Zámolo, la más nueva de las conductoras “T”.

Denise, la de más experiencia, agrega: “Y además es un honor. Yo sigo diciendo que el día que Marcelo me propuso que reemplazara a Carla Conte, para mí que estaba borracho. Luis Chela (ex productor de Susana) me había dicho que me dedicara a la conducción hace mucho tiempo. Años después descubrí que es a lo que quiero dedicarme”.

Zaira agrega: “Nos formamos en un ambiente de ideal, rodeados de grandes personas y somos las elegidas por Marcelo. Es un honor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario