miércoles, 12 de octubre de 2011

Zaira Nara: "Estoy harta de todas las suposiciones"

La participante de Bailando por un Sueño manifestó su molestia por todos los conflictos en los que se la involucra, como el enfrentamiento con María Eugenia Ritó o su competencia con Sofía Zámolo. "Soy una persona que no hace mal a nadie", afirmó la modelo.
"Cada vez que alguien dice algo, siempre tengo que salir a aclarar yo las cosas", afirmó algo molesta Zaira Nara en una nota para Intrusos.
La modelo aseguró que "estoy media harta de todas las suposiciones" que la tienen como protagonista. Esas "suposiciones" a las que hace referencia la modelo son el enfrentamiento con María Eugenia Ritó, su competencia con Sofía Zámolo por la conducción de La Cocina del Show y la nueva conquista de su ex pareja, Diego Forlán.
"Soy una persona que no hace mal a nadie. Me tengo que bancar todo esta exposición por una separación en la que tampoco tuve nada que ver", agregó Zaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario