Zaira Nara reemplazó a Sofía Zámolo en la conducción de La Cocina del show y tuvo un momento accidentado cuando le tocaba presentar a Eugenia Lemos. Sin embargo, la hermana de Wanda pudo seguir adelante con el programa y hasta se animó a burlarse de su supuesto romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco y de la nueva relación de su ex, Diego Forlán, con la uruguaya Victoria Saravia.
Hace pocos días salieron a la luz algunas fotos de Forlán con su nueva novia y Zaira Nara no había emitido opinión, hasta que le tocó hacer un ping pong de preguntas y respuestas con el productor Pedro Alfonso.
La hermana de Wanda pidió preguntar en segundo lugar. “Mi revés tiene que ser fuerte”, aseguró, y su compañero, Mariano Iúdica, destacó que “habla con términos tenísticos”.
Peter quiso saber si la conductora estaba en pareja y ella respondió que "no". Después, el productor indagó sobre cuándo había tenido relaciones íntimas por última vez, pero Zaira dijo: “Sólo mantengo relaciones cuando estoy en pareja”.
La siguiente pregunta fue más fuerte y directa: “¿Te molesta que sea tan parecida a vos?”. Entendiendo que se refería a la nueva novia de Forlán, la menor delas hermanas Nara afirmó: “Me encanta”.
Además, Zaira habló sobre el día en el que Victoria había sido invitada para desfilar en el programa: “Yo soy una persona muy correcta, muy profesional, me la encontré en maquillaje”. Sin embargo, la morocha prefirió no responder cuando le preguntaron si, para ese entonces, ya estaba al tanto de la nueva relación de su ex. “Uruguayo con uruguayo siempre funciona”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario