miércoles, 7 de septiembre de 2011

Zaira Nara: "Tengo amigos en común con Pico Mónaco"


Zaira Nara aseguró que no está saliendo con el tenista argentino, pero sí admitió que comparten amistades. “Yo no soy de salir a boliches y mi futura pareja seguro será de mi círculo íntimo”, comentó la modelo

Zaira Nara no anduvo con vueltas. “No estoy saliendo con Pico Mónaco. Simplemente tenemos amigos en común con él”, confesó la modelo en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.
“No estoy de novia ni saliendo con nadie. Pero no estoy negada al amor. Antes no quería que me hablen de nadie. Igualmente estoy relajada y no tengo ganas de conocer a ningún hombre”, confesó Nara.
Además, Zaira comentó: “Para mi es muy difícil conocer a alguien porque nunca salgo a los boliches. Seguramente mi novio tiene que ser alguien de mi entorno”.
Y sentenció: “No me molesta la profesión del futbolista pero la mujer tiene que dejar muchas cosas de lado. No quiero dejar mi profesión por nadie. No creo que vuelva a salir con un futbolista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario