martes, 6 de septiembre de 2011

Se cae y se levanta.


Con mucha emoción vivió Zaira Nara la previa del adagio latino. “Ultimamente me pasó de todo. Soy muy positiva, pero la verdad es que no puedo soportar nada más. Ahora trato de dar vuelta la página y seguir para adelante”, dijo anoche la modelo.

Es que a Nara, después de su mediática ruptura con Diego Forlán, la semana pasada la golpeó la muerte de su caniche toy Morena. “Fue terrible. Me mudé sola y vivía con mi perrita, era mi compañía... Los únicos que pueden entender mi dolor son las personas que quieren tanto a los animalitos como yo”, confesó Zaira con lágrimas en los ojos y contenida por Marcelo Tinelli.

La bailarina recuperó algo de su sonrisa con un adagio muy elogiado por el jurado, que la premió con 29 puntos, el segundo score más alto de esta ronda.

La presencia de una de las hermanitas Nara en ShowMatch también trajo al piso los rumores del supuesto cortocircuito entre Wanda y Maxi López. A pesar de uno y mil intentos de Tinelli y de la misma Zaira, fue imposible hablar con la pareja, que a esa hora seguramente estaba en el quinto sueño en Italia. Entonces hubo que conformarse con los dichos del fan de Wanda, recién llegado de compartir la mansión de los López-Nara, invitado por ellos, claro. “Wanda se ríe de los chimentos que dicen por acá. Ellos están re-bien”, dijo el portavoz Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario