viernes, 23 de septiembre de 2011

Wanda Nara predijo el futuro de Zaira.

La predicción de Wanda Nara.

Zaira Nara también se subió al tren de la disco y, apenas llegada, hizo un pedido para sus posibles nuevos candidatos: "Ya no me pregunten si estoy bien, porque me parece que les doy pena", confesó la morocha de las Nara, asegurando que ya pasó el duelo y que está feliz y contenta.

"Wanda es bruja, cada vez que me dijo algo se terminó cumpliendo", confesó la modelo. Por supuesto Marcelo quiso saber cuál había sido la predicción de su hermana con respecto a Diego Forlán. "Wanda me dijo, 'este chico no es para casarse'", afirmó la conductora y agregó: "Una lástima que me di cuenta 40 días antes, sino hubiese cortado antes".
Tras la coreo, Grace elogió a la pareja pero el resto del jurado no fue de la misma opinión: "Dejá de tomar tantos mates con Paula Cháves y ensayá más porque te salió horrible", tiró Polino, quien además señaló que la ve "un poco desganada". "Ensayo todo el día", se defendió Zaira, pero sólo llegó a sumar 28 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario