jueves, 8 de septiembre de 2011

¡A Zaira Nara le siguen lloviendo novios!


Desde que escribió el ya célebre Twitter: "Menos mal que no me casé", y rompió su relación con el futbolista charrúa Diego Forlán, la modelo Zaira Nara no deja de estar rodeada de rumores de romance.

Ahora, un portal uruguayo asegura que la hermanita de Wanda está saliendo con un uruguayo de nombre Hernán, para más datos, ex notero de canal 4 de Montevideo. Aparentemente, los chicos fueron vistos el pasado 30 de agosto por la tarde, cuando ingresaban a un exclusivo complejo de cabañas cercano a la ciudad de Punta del Este, el que habrían abandonado alrededor de las 2 de la madrugada.

Sin embargo, éste está bastante lejos de ser el primer romance que se le adjudica a la menor de las Nara. El primero fue cuando, a poco de reemplazar a su hermana en Bailando 2011, se comentó que estaba muy cerca de Jorge Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y ex de la vedette Mónica Farro.

Pero ambos se encargaron de negar la versión y explicaron que, mientras ella es muy amiga de Paula Chaves, él lo es de Pedro Peter Alfonso y que sólo se habían juntado un par de veces para compartir momentos con la mediática pareja.

Por estos días algunos rumores la vincularon también con el tenista Juan Pico Mónaco, pero ella se encargó de aclarar que nada de lo que se decía era cierto, aunque admitió que ambos tienen amigos en común. "Quiero seguir estando sola y me divierte, así que basta de rumores", disparó el martes, cuando fue consultada sobre el tema por Marcelo Tinelli.

A la lista de candidatos adjudicados a la menor de las Nara, se suma el jugador de voley Guillermo García -nada menos que el novio de Virginia Gallardo- a quien, se dijo, le había mandado un mensaje de texto. La rubia, ex de Ricardo Fort, se refirió al tema en Este es el Show y aseguró que confía en su "Guille": "Zaira no me parece una chica capaz de mandar un mensaje de texto a mi novio. Tengo la suficiente confianza con él para que me lo cuente", comentó.


Zaira, en tanto, afirmó que su próximo novio será de su círculo íntimo y aclaró que no piensa volver a dejar por nadie la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario