Zaira Nara volvió a la televisión y fue recibida como una reina, luego de vivir una dura experiencia sentimental. Aunque se trató sólo de un reemplazo, lo cierto es que -en pleno duelo- la menor de las Nara dio la cara en La Cocina del Show después de la ruptura de su pareja con Diego Forlán, donde se mostró distendida y contó con el apoyo incondicional de sus seres queridos más cercanos.
"Me pusieron un bozal legal y no puedo hablar del uruguayo", bromeó al ser recibida por Mariano Iúdica, tras lo cual ella misma se hizo cargo de la conducción del programa, ante la ausencia por viaje de la conductora 'titular' Sofía Zámolo.
Tal como anticipó este diario, la modelo volvió al trabajo televisivo y lo hizo de la mano de Ideas del Sur y en el ciclo que la vio nacer como conductora. Con picos de casi 15 puntos de rating, la ex de Forlán estuvo acompañada por su hermana Wanda, su madre, sus sobrinos Constantino y Valentino López y por su amiga incondicional Paula Cháves, casi reconciliada con Peter Alfonso.
"Volví a mi viejo amor. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen", disparó con excelente humor Zaira en alusión a su renuncia al ciclo a fin del año pasado, para instalarse junto a su ex novio en España, luego del ahora frustrado casamiento.
Con un estudio colmado -Iúdica aseguró que nunca había ido tanto público-, y las presencias de Coki Ramírez, Hernán Piquín y los Teen Angels, Zaira evitó hacer referencia directa a su ruptura con el delantero del Atlético de Madrid, pero comentó que su familia, sus amigas y sus representantes -Willy y Paul García Navarro- fueron su gran sostén en los difíciles momentos que vivió, a cuarenta días de convertirse en la señora Forlán.
En un clima de alegría, se permitió bromear con su situación y dijo que "menos mal que no sé hacer tortilla, si no me hubiera casado". Los representantes de la nueva estrella televisiva ya firmaron en su nombre un contrato con Ideas del Sur, para la conducción de cualquier nuevo proyecto que aparezca. De hecho, Marcelo Tinelli declaró que su intención es que Zaira esté a cargo del envío dominical de La Cocina del Show, si es que finalmente éste se realiza, aunque no son pocos quienes ponen en duda la continuidad de Zámolo durante los sábados porque, aseguran, en estos momentos la Nara chiquita mide más y su química con Iúdica deja más satisfechos a los popes de la productora, entre ellos, al propio Tinelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario