Zaira Nara y Diego Forlán habían anunciado que se casarían este año en Uruguay, luego de celebrarse la Copa América, pero ahora los novios han decidido suspender la boda.
Según informó el portal Urushow.com, la cosa se remonta desde hace una semana atrás, cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y la relación terminó.
Dicho medio señaló que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”.
Otra de las versiones que está circulando por estas horas, señala que el detonante de la separación habría sido una compra que la morocha realizó en Miami para su papá y que derivó en algunos problemas con la ley.Pero lo cierto es que Primiciasya.com pudo enterarse de los verdaderos motivos que llevaron a que Zaira Nara se separe de Diego Forlán.
“Me sentía asfixiada y había perdido mi espacio”, expresó la hermana de Wanda en cuanto su relación con el futbolista uruguayo, más allá de la frase que subió a su Twitter hace algunas horas: “Menos mal que no me casé”.
Según datos recolectados por este portal, todo comenzó cuando Zaira tuvo el ofrecimiento de Ideas del Sur para regresar este año a la conducción de “La cocina del show” junto a Mariano Iúdica, allá por el mes de marzo, y Forlán le dijo que no acepte y que busque otro trabajo.
Ella por amor dejó todo. Se alejó de su familia y amigos, y se fue con él a vivir a España. Zaira tuvo varias oportunidades para seguir adelante con su carrera, y Diego tampoco la dejó que trabaje en ese país.
Desde entonces, ella ya no se sentía bien y no estaba cómoda a su lado. Pero de todas maneras, nunca bajó los brazos y siguió luchando por la pareja y para que llegue el día de la tan esperada boda.
Tal vez, creyó que casándose con Forlán, la situación cambiaría. Pero no. Mientras Zaira ultimaba los detalles de su enlace con Diego, y aprovechando el final de la Liga española y la agenda libre de la modelo, ambos decidieron viajar la semana pasada a Miami para vivir una pre-luna de miel antes de dar el “sí” el próximo 29 de julio.Pero a su regreso, algo sucedió en ese viaje para que la historia entre ambos cambie para siempre. Zaira se dio cuenta que se siente asfixiada estando junto a él porque no podía hacer nada. Así fue que ayer por la tarde habló con él y le devolvió el anillo de compromiso y otros regalos que le había hecho el jugador. “De esta manera, la relación entre nosotros no continúa más”, le habría dicho la morocha a Forlán.
Recordemos que hace algunas semanas, Primiciasya.com pudo chequear cómo iba a ser la celebración que Zaira y el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, preparaban para festejar junto a sus familiares y amigos.
El gran festejo se iba llevar a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado “Casino”, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas el próximo 29 de julio. Cabe destacar que todavía el lugar sigue reservado y no se sabe aun qué pasará.
Son días difíciles para ambos, sobre todo para Zaira, quien se encuentra muy triste ya que por amor había dejado todo y luchó siempre para seguir adelante con la pareja. Por su parte, Diego viajó a Miami tras conocerse públicamente la noticia.
chau chau adios una botinermeos en el mundo jajaja pasen por mi blog de forlan http://penarol7letras.blogspot.com/
ResponderEliminar