Con coraje, pero con los ojos levemente humedecidos, la modelo sacó carpiendo a Marcelo Polino. "Acá estás en calidad de jurado y no de periodista. Si querés te contesto en tu programa", disparó.
En el programa Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli, Zaira Nara acompañó a Wanda para verla bailar. Y aunque nadie había mencionado el tema, Marcelo Polino aprovechó hasta segundos antes de la salida de la mujer de Maxi López, para preguntarle a su hermana sobre su ex pareja, Diego Forlán.
“Como periodista me muero de ganas de preguntarle a Zaira sobre los dichos de Forlán, que dijo que él había sido el que cortó la relación”, le disparó Polino a Zaira, quien inmediatamente cambió el semblante y se le humedecieron los ojos.
Polino había estado aguardando ese momento desde hacía más de media hora, desde que Wanda había ingresado para participar con su baile de Axé. Pero Zaira fue al frente y salió del paso con altura.
“Acá estás en calidad de jurado y no de periodista. Si querés te contesto en tu programa, Ponele la firma cuando quieras", se defendió Zaira. Pero Polino insistió: “Dale, hacelo acá delante de todos, estamos en casa", a lo que Nara contestó: “No, no… en casa hablo de otras cosas, te juro”, concluyó la morocha.
Pero además de la respuesta que no fue, Zaira también fue abordada por Flavio Mendoza, quien le dijo sentirse molesto tras algunos comentarios que Nara habría disparado en La Cocina del Show, junto a Sofía Zámolo, al respecto de los supuesta envidia que el resto del jurado sentiría por la participación de Graciela Alfano en "Sábado Show".
“Vos y la otra desabrida de Sofía Zámolo dijeron eso, yo lo vi”, dijo y agregó: “Zámolo debe haber estado histérica cuando ocupaste su lugar y ahora que volviste se hace la buena”, disparó.
“Yo no ocupé ningún lugar. Es el lugar de Sofía y no te voy a responder porque la que baila es Wanda”, retrucó la modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario