sábado, 16 de julio de 2011

Zaira Nara, el arma para desconcentrar.

El ingenio popular no descansa, y mucho menos ante la llegada de un clásico futbolero, como lo es un partido entre Argentina y Uruguay. Así, vía Twitter se lanzó una campaña para que los hinchas argentinos que concurran al estadio de Colón de Santa Fe esta tarde, lo hagan muñidos de caretas con el rostro de Zaira Nara, con la ingenua intención de incomodar al goleador charrúa, Diego Forlán. La nueva edición del clásico del Río del Plata suma este nuevo condimento farandulero, para aportarle color y calentar el encuentro en la previa. 
El claro objetivo es que pelea y posterior ruptura mediática que hubo entre el jugador y la modelo se traslade hasta las tribunas. Los fanáticos de la celeste ya se habían pronunciado sobre este tema a través de banderas. "Diego, menos mal que no te casaste!!!", expresaba uno de los "trapos" de los uruguayos durante el partido le ganaron a México en el Estadio Único de La Plata. También, parafraseando el famoso dicho popular usufructuado por Jacobo Winograd, otro uruguayo colgó una bandera que decía: "Billetera mata Forlán", firmado por "La banda de Zaira", dando a entender que la morocha había dejado al futbolista por dinero. 
 Las respuestas argentinas no se hicieron esperar y, en el partido contra Costa Rica, exclamaron a través de un cartel: "Forlán, Zaira es nuestraaa!!!". Ahora, para aportarle más picante al encuentro por los cuartos entre las dos selecciones, los argentinos están dispuestos a usar caretas de Zaira para molestar a Forlán, y distraerlo cada vez que mire hacia las tribunas. 
La noticia ya se está propagando en diferentes sitios de Internet, y en las redes sociales llueven los comentarios. Algunos en Twitter ya dicen tener la careta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario