martes, 26 de julio de 2011

¿Con quién se mensajea Zaira?

La periodista Pía Shaw reveló en “AM” que el próximo novio de Zaira Nara será un actor. Luego, contó en exclusiva, que la ex pareja de Diego Forlán se manda mensajes de texto con un actor, cuya edad está entre los 20 y 30 años. ¿Quién será?


Por otro lado, Wanda dejó en claro que a su hermana se le acercan muchos candidatos, pero, por el momento, quiere estar sola, e incluso cambia frecuentemente el número de teléfono para desligarse de algunos coqueteos.

Pero, ¿con quién sí se mensajea Zaira?

 

Zaira Nara: “No guardo rencor, quiero dar vuelta la página”


Su mirada es algo frágil. Cristalina. Lleva los ojos delineados sutilmente. Sus pómulos levemente rosados, y el cabello marcado como una muñeca apenas salida de su caja. Y eso que viene de ensayar... “Mirá, me agarrás con una facha...”, suelta Zaira, la chica que estuvo en boca de todos. Cortó con Diego Forlán a cuarenta días del casamiento, y conquistó toda la tinta dispuesta a imprimir su nombre. Hace dos meses que está soltera, y aún no cae del todo: “¿Ya pasaron dos meses?”. Es lógico. Tiene veintidós y ya sintió el mal gusto de la desilusión. Está más madura, o como ella prefiere decir: “Me hice mujer y crecí de golpe”.

En la puerta de su nuevo departamento en Palermo, donde el jueves durmió por primera vez, nos recibe una alfombra con un enorme corazón colorado. La Susanita que dice llevar dentro suyo, pase lo que pase, está por todos lados. Aparece en la deco, que es toda rosa. Desde la heladera bien años cincuenta, hasta las agarraderas y la manta con feroces vaqueros con la que se tapa cuando se tira a mirar tele. “Estamos inaugurando departamento con esta nota”, anuncia la modelo de Multitalent, bien custodiada por su inseparable perrita Morena (a quien acaricia permanentemente durante la charla) y por una de sus mejores amigas y sostén fundamental, Valeria Colángelo. Y si bien todo parece estar en su lugar, debajo de la escalera, esa que nos lleva a su dormitorio, aún la escoltan tres valijas llenas de ropa. Aunque no toda la ropa: todavía tiene que viajar a España y tomar lo que es suyo. Las pruebas de una nueva vida, que ella decidió enfrentar. Y otra, que dejó atrás. Y que se atreve a contar por primera vez en esta charla íntima con GENTE. El amor que no fue, su desilusión, el llanto, el duelo, la resignación, y luego, sí, la aceptación.

–¿Cómo viviste tus primeros meses de soledad?
–La verdad, no me di cuenta de que estaba soltera. Fue como que todo pasó muy rápido. Los viví con muchos consejos de la gente que me quiere. Me decían: “A la primera semana no lo vas a poder creer, a los diez días vas a llorar”. Evidentemente hay algo que se va cumpliendo así. Porque en los primeros días estuve muy sorprendida, muy angustiada, y después fui tomando conciencia de lo que viví.

–¿Cuál fue la estrategia de contención para reponerte de la tristeza de la ruptura?
–Por empezar, no estuve un minuto sola. Me rodeé de esas personas que necesitás en los momentos difíciles de la vida: mis mejores amigas, mi mamá, mi papá, mi hermana, mis abuelos, mis representantes Willy y Paul García Navarro. Me encerré en la gente que me conoce de toda la vida, a quienes necesitaba explicarles cosas.

–Pero la que necesitaba una explicación eras vos.
–Sí, no entendía nada. Pero estar rodeada de los que realmente quiero era una forma de recibir explicaciones. Me ayudaba estar con mi mamá o mi papá, que tienen más experiencia en deslices o momentos en los que uno está mejor o peor.

–¿Pasaste por las etapas del por qué, el llanto, la resignación y la aceptación, que pasamos todos?
–Sí. Y creo que la primera semana no me pregunté el porqué, pero no caía. “La verdad, no lo puedo creer”, pienso que lo dije veinticinco mil veces. Más que nada tiene que ver con lo mediático que se hizo todo. Entiendo que mi carrera y mis contratos estén expuestos, porque es de lo que vivo. Si estás de novia con alguien tan conocido quizás la relación también esté en la mirada de todos. Pero acá se expusieron demasiado los sentimientos. Eso es tremendo. La gente se preguntaba si estaba llorando o sufriendo, qué iba a ser de mí. La verdad, me duele no poder tener el duelo que puede vivir una chica en cualquier relación normal.

–¿Pudiste hacer el duelo?
–No tuve el tiempo que necesitaba. Es algo que se está dando más ahora. Cuando pasó, estaba el caos de prender la tele y ver mi historia repetida mil veces, en todo tipo de versiones. Yo tenía que desprenderme de eso, y por suerte estaba con un montón de trabajo. Hasta hice un catálogo de novias cinco días después de la ruptura... Pero trabajar me ayudó a no escuchar todo lo que se decía.

–¿Te lastimó todo lo que se dijo?
–Sí. Se dijeron millones de cosas que me lastimaban a mí y a él. Sentí que se derrumbaban los valores y todas las cosas que construimos en nuestro noviazgo. Y que eso lo hacía gente que no conocía la relación, ni las causas de lo que había pasado. Pero ¿cómo les explicás que ahora es un momento nuestro, pero que cuando estábamos bien era un momento de todos? Entonces lo entiendo por un lado, pero me duele igual.

–Si tuvieras que explicar, para que no te pregunten más, por qué se terminó la relación cuarenta días antes de casarte, ¿qué dirías?
–Y... no sé. Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas... y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. Sobre la convivencia nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día no eran como esperabamos.Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después. Me di cuenta de que no conoces a alguien viajando de un lado para el otro, yendo y viniendo.

–Ahí lo planteás como una decisión tuya. Y según lo que dijo Diego, él puso fin...
–Yo te hablo por mí, porque la nota es a mí. Pero el “quién dejó a quién” es realmente algo muy íntimo, y es muy de niños decir “fui yo o fue él”. La decisión estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa. No es que de repente uno dice “listo, me dejó”. Siempre hay algo.

–¿Te molestó que él dijera “fui yo quien decidió cortar la relación”?
–No, porque los dos sabemos muy bien cómo fueron las cosas. No importa quién dejó a quién, no sirve dar explicaciones sobre eso, ni quiero hacerlo.

–¿Vos lo seguís queriendo?
–Sí, obviamente. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro.

–¿Y amando?
–No sé. Lo aprecio muchísimo...

–Esa es una expresión que uno usa con las tías...
–Bueno... imaginate que me iba a casar en cuarenta días.

–El 30 te estarías casando.
–Sí, lo sé. Sería ilógico que te dijera que lo dejé de querer. Pero obviamente que uno trata de resguardarse y resguardar los sentimientos. Y la angustia, la desilusión y la decepción te ayudan a olvidar.

–Bueno, la desilusión es como un paliativo, un placebo.
–Total. No te das cuenta. Yo creo que en esta situación no me doy cuenta de mis sentimientos porque estoy resguardada en otro lugar. Estoy en el lugar de olvidarme, de seguir adelante y estar feliz.

–Y cuando escribiste en Twitter “menos mal que no me casé”, ¿seguís creyendo que te salvaste de un montón de cosas?
–Yo no tuve tiempo de pensar. Fue una reacción instantánea. Yo tengo el Twitter en el teléfono, y fue como mandarle un mensaje de texto a una amiga. No te digo que me arrepiento ni que lo volvería a hacer, pero fue una reacción de una chica de 22 años; estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer... Y cuando están en juego las emociones creo que es muy difícil controlar las acciones.

–Ante la primera duda de “qué hago”, vos lo hablaste con tus padres en el bautismo de tu sobrino. Ahí se encerraron en un cuarto en la casa de Wanda y los cuatro hablaron durante dos horas, ¿verdad?
–Tal cual. Y la decisión fue mía. Ellos no me dijeron qué hacer. Y ahí está: aprendí que la última palabra la tiene siempre uno. Mi familia siempre me dijo que me iba a apoyar en lo que yo quisiera y en lo que me hiciera feliz.

–Se habla de unas cartas que le mandaron a tu abuelo, provenientes de Milán, y que habrían sido muy fuertes para vos. ¿Qué decían esas cartas?
–No quiero hablar de esto, ni de otras cosas que se dijeron, porque no me interesa que se arme un rompecabezas de mi relación ni de mi historia con Diego. Muchas cosas que se dijeron no son ciertas. El nudo de lo que pasó lo sabemos nosotros dos, y es lo único que importa. Mi proceso hoy es olvidarme de las cosas malas, porque quiero tener un lindo recuerdo.

–Entiendo que te quieras quedar con lo lindo, pero no es tan simple, ¿no?
–Obviamente. Si a cuarenta días de casarme lo suspendemos con todo lo que implica un casamiento, claro que se derrumba una tremenda ilusión que tenés. Trato de llevarla, y soy una persona positiva. Me podría haber acostado a llorar en un sillón y siempre trato de pensar que yo tenía en mi mente este proyecto de vida, que era casarme y dejar todo por la persona que amaba. Bueno, hoy mi proyecto de vida cambió. Con 22 años lo mejor que puedo hacer es dedicarme a mis sueños personales. Y estoy feliz y orgullosa de poder trabajar y de que hoy mi camino sea éste.

–¿Qué rescatás de la relación?
–Tengo recuerdos re lindos, y nada de qué quejarme. La verdad, no me arrepiento de nada. Soy una persona que valora mucho las decisiones que toma. Lo conocí a Diego con 19 años recién cumplidos, y desde el primer momento sabía que iba a ser una relación complicada con una persona que vivía afuera. No tengo nada que reprochar. El siempre se portó conmigo diez puntos.

–¿Sentís miedo en entregarte otra vez?
–Es miedo a todo. En el futuro quiero no quemar más etapas. Vivir el día a día, y vivir el hoy. Yo siempre fui muy honesta, algo que a la larga es lo que funciona. Te ayuda a no arrepentirte después.

–¿Te genera un poco de rechazo la idea de volver a estar con alguien?
–No, pero hoy no tengo ganas. En mi cabeza sólo tengo la idea y la decisión de estar bien yo.

–¿Qué condiciones debería tener un hombre para conquistarte hoy?
–Tengo todo tan desvirtuado, que es como que no puedo ni pensarlo. Me decís “armame un estereotipo de hombre” y no tengo idea. Tampoco tengo ganas de encontrar a esa persona hoy.

–¿No podés soñar al hombre de tu vida?
–No, creo que la vida me va a sorprender. No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy abierta. Hoy estoy como en una transición.

–¿Creés en el amor para toda la vida?
–Sí. O sea... si... (risa nerviosa) Mmm... Creo que sí.

–Te escuchás y no lo creés, decí la verdad...
–Estoy pensando. Pará. ¿Cuál fue la pregunta? ¿Si creo en el amor para siempre? Hoy ese amor lo tengo en mi persona y en mis amigas, mi trabajo, mi familia. Yo creí que era para siempre y no fue. Pero... sí, obvio que creo en eso, y es lo más lindo que puede existir.

–¿Qué aprendiste de lo que te pasó?
–Aprendí a ser fuerte, a ser mujer, a darme cuenta que no soy una nena. Que los temas del corazón mamá y papá no los resuelven, y por más compañía y contención que tengas, ahí las decisiones las tomé yo.

–No es fácil olvidar un gran amor.
–No se. Te lo voy a poder contestar de acá a un año.

–Para vos debe ser más difícil sacártelo de la cabeza: lo tuviste todos los días en la tele con la Copa América. No es como con un novio cualquiera.
–Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Quizás sea mejor que yo lo pueda ver en la tele, o abrir un diario y que aparezca una nota de él. Porque vas tomando conciencia, y sí, es madurar de golpe. Prefiero que sea todo de golpe, y no volverlo a ver en dos años y darme cuenta que lo extrañaba. Obviamente, no leo sus notas, porque no es el momento. Igual, es lo que haría cualquier chica con un ex novio; sólo que a ella le toca pensar si va a borrarlo de Facebook o no.

–¿Viste los partidos de Uruguay en la tele?
–El partido con Argentina no lo evité. Estaba con todas mis amigas, que querían verlo, y lo hicimos. No guardo rencor como para decir “tiro todo”.

–¿Te pone contenta que a Diego le vaya tan bien?
–Soy argentina. Me hubiera gustado que nos vaya bien a nosotros, pero mi sentimiento hacia los uruguayos y hacia él es siempre el mismo: los quiero y es un país que yo adoro. No voy a dejar de querer al Uruguay por haberme separado de él. Me parece que ganaron en buena ley y porque realmente se lo merecen.

–¿Lo de las banderas en las canchas, y que le gritaran “cornudo”, te dio un poco de gracia, te molestó?
–Imaginate que no me puede dar gracia ninguna agresión hacia una persona con la que estuve tres años. No soy de las que tienen bronca y dicen “ay, qué bueno, lo están matando”.

–Vos sabés que se tiraron rumores muy fuertes sobre la sexualidad de Diego, que fueron terribles.
–La verdad es que con Diego no hablé de esos temas. No me gusta tocarlos, porque es como darles cabida a las personas que dijeron todas esas horribles mentiras. Este es un ambiente muy lindo cuando todo está bien, ¡pero vende tanto más lo malo...! Tuve una relación hermosa y Diego se comportó siempre perfecto conmigo. Fue una persona maravillosa y no tengo nada qué decir.

–¿No te dolió que Diego haya estado con una chica en un boliche a la semana de haber roto con vos?
–Nah. Yo creo que cuando uno vive estas situaciones está dolido, y no hay relación de tres años que no lleve un duelo. El duelo lo podés tener antes o después, pero siempre lo vas a vivir. Pero hay muchos asesores y gente que te rodea... gracias a Dios yo supe rodearme. No sé si él supo. Ojalá que sí. Al menos sé que todos sus amigos son buenísimos y los quiero mucho. Pero, a veces, cuando uno esta desbordado pide asesoramiento y abre el juego a personas que no tienen idea de cómo era la relación ni cómo manejarse.

–También mucha gente se preguntó cómo hiciste para estar espléndida y divina tan pronto en la tele.
–Mirá, si la gente me ve llorando, va a decir, “mirá cómo llora, se victimiza”. Yo voy a tratar de que la personas que no me conocen nunca me vean llorando. A mí me gusta que me vean así mi mejor amiga, mi mamá o mi hermana. Pero mi trabajo es estar bien y sonreír. No puedo ir a conducir La cocina del show y llorar. Yo vendo mi personaje. Además, a Diego nadie le pidió que dejara de hacer goles ni de jugar... ¿Por qué esperaban que yo dejara de trabajar o que me quedara en casa? Trabajar para mí, o jugar al fútbol para Diego, no es sinónimo de que no hagamos nuestro duelo.

–Otra pálida: algunos empezaron a decir que estabas con él por interés, y que no te gustó que te haya pedido un contrato prematrimonial.
–Quedate tranquila, que no hay precontrato que se resuelva a cuarenta días de casarse; son temas que se tocan mucho antes. Estaba hablado y aceptado: no fue una causa de la separación. Estaba enamorada y no me importaba nada. Estaríamos hablando de eso si yo fuera una persona interesada.

–Te hubieras casado y separado...
–Totalmente. Hay millones de parejas que se casan y se separan. Pero yo no quería ser una divorciada. Gracias a Dios, no me casé por Iglesia ni hubo hijos de por medio; fue mucho más tranquilo todo. Y además, ¿interesada qué? Hace tres años dediqué el cien por ciento de mi vida a Diego porque lo amaba, no por interés. Y para mí eso estaba bien, porque en ese sentido soy muy Susanita: creo que la que debe ceder es la mujer. Pero yo a mí mamá no le diría “interesada” porque dejó de trabajar para formar una familia hermosa.

–¿No sentís que con Diego tienen explicaciones pendientes para darse?
–Si hay que hacerlo, se van a cerrar entre nosotros mismos y nunca nadie se va a enterar. Puede ser que haya muchas cosas que me pregunte, pero la verdad que prefiero detenerme en el futuro y en los buenos momentos que vivimos juntos, y no en las explicaciones.

–¿Entonces no hay vuelta atrás con él?
–Tampoco es algo que yo te pueda decir “no hay vuelta atrás”. En su momento dije que nunca estaría con un jugador de fútbol, porque mi hermana se había casado con uno, con Maxi... y bueno, casi me caso con un jugador. Con el diario de mañana, todos podemos hablar. Yo tampoco podía creer que no me iba a casar. No sé lo que puede pasar . Hoy sé que no. Pero ya no digo “nunca”.

–¿Los Nara y los Forlán se quieren?
–Eran dos familias que se iban a unir, así que obviamente que se quieren. Más allá de eso, mi familia siempre va a querer lo mejor para mí, y la familia de Diego va a querer que él esté bien. Es entendible que mientras la relación está bien, esté todo bárbaro en el plano familiar, y cuando todo está mal y ven que se dicen tantas cosas, ellos quieran cuidar a Diego, y mi familia cuidarme a mí.

–¿No te sorprendió que el padre de Diego haya salido a hablar de la ruptura?
–No. Yo pase muchísimo tiempo en Madrid con el papá de Diego, y diez amigos del papá de Diego viviendo en casa. Y lo conozco como a mi papá. Sé que es buen padre y quiere defender a un hijo. Pero él no lo defendió contra mí. Lo salió a defender contra lo que la prensa decía.

–Sin embargo, dijo que no lo habían invitado...
–Las invitaciones no se había repartido. El y su familia, como la mía, eran parte de la organización. El sabía y estaba al tanto del casamiento. Así que imagino que son cosas que se dicen con nervios, qué sé yo.

–Todavía tenés el vestido de novia guardado en una caja en la casa de tu hermana. ¿No tenés ganas de tirarlo como haría cualquier chica?
–No. La verdad es que no le guardo rencor a él, y tampoco le guardo rencor a un vestido que elegí para un momento unico en mi vida. Lo guardo como algo especial para mí. Jamás pensé qué hacer con el vestido.

–¿No pensaste en subastarlo? ¿Nada?
–No. También me ofrecieron cien mil cosas: subastarlo, rifarlo, etc. Pero yo no quiero hoy pensar en eso: quiero dar vuelta la página. Quiero reconstruirme como cualquier chica a la que le pasó esto. Así que no me hace bien ponerme a hablar del vestido. O de los anillos. Hay cosas que pasaron porque tenían que pasar y punto.

–¿Y tus álbumes de fotos con Diego, dónde quedaron?
–Con todo esto de Internet no es que uno imprime cien mil fotos. Me estoy mudando y obviamente uno muda lo necesario. No es que abro la puerta de mi cuarto y hay fotos. Muchas cosas quedaron en España. No voy a ir a buscarlas, voy a pedir que me las manden, pero no ahora. Y tampoco me interesa tanto: era sólo ropa.

–Estás a una semana del que sería tu boda, y vas a reemplazar a tu hermana en el Bailando. ¿Cómo cambiás el switch de la cabeza?
–Debería estar arreglando detalles de mi casamiento y estoy ensayando cumbia con Pier Fritzsche. Si me detengo a pensar en la fecha, que hoy tendría que degustar esto, o mañana hubiera probado tal cosa, no da. Dejé la relación con todo lo que eso implica. Por eso, de acá en adelante, no importan las cosas que iban a estar pasando. Encima, el tema que nos toca bailar es Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, de Gilda. ¡Muy fuerte! Era el tema que tenía Wanda. Pero tomé una responsabilidad y voy a bailar con todo lo que eso implica. Si me decís si miro la fecha todos los días, no. Obvio que soy consciente...

–¿Y cómo hiciste catarsis con tus mejores amigas?
–Fue fuerte cuando les conté que me casaba. También fue fuerte cuando les conté que iban a ser todas mis damas de honor. Y cuando les conté que habíamos roto... imaginate. A alguna la habré llamado llorando, a otra le habré pedido que venga a casa... Son situaciones feas, horribles, y lo mejor con esto es cerrar el tema.

–¿Tuviste que amordazar a Wanda para que no saliera a hablar?
–Wanda hizo lo mejor que pudo y no la tuve que amordazar. Dijo lo que ella creía que para mí era lo mejor.
–¿Cuánto creciste en estos dos meses?
–No sé, diez años (risas). Crecí mucho, y espero que mi cara no lo represente. Siento que maduré, me choqué con una pared y que me hice mujer. Es como que la vida me dijo: “Flaca, sorry si quemaste etapas y querías ser mujer antes de tiempo”.

–¿...Curtite?
–Curtite. Vivilo. Por ahí es algo que te tiene que pasar a los treinta. Bueno, yo me quería casar a los veintidós y tengo que vivirlo ahora. Si hoy estoy acá soltera, es porque tenía que ser así.



domingo, 24 de julio de 2011

Zaira Nara felicitó a los uruguayos.

La modelo demostró no tener rencores con el país para el que juega su ex.

Durante la Copa América se vivió una rivalidad en las canchas que se hizo evidente mediante las banderas que uruguayos y argentinos presentaban con mucho ingenio y, en todas las oportunidades, haciendo referencia a la ruptura entre la modelo Zaira Nara y el delantero Diego Forlán.

Sin embargo, al consagrarse campeón Uruguay, Zaira se tomó su tiempo para felicitar al equipo para el cual juega su ex novio y en el cual hizo dos goles en la final frente a Paraguay.

Zaira no pudo ver el partido porque estuvo trabajando en Pinamar. La modelo viajó junto a su hermana Wanda Nara para participar del desfile “Pinamar Winter Moda Look 2011” en un hotel.

 
“Felicitaciones a todos los uruguayos por este triunfo”, escribió la menor de las hermanas Nara en su cuenta de Twitter, haciendo a un lado las diferencias tras su pelea con Forlán, a pocos días de efectuarse la boda.

viernes, 22 de julio de 2011

Zaira Nara: "Nunca tendría nada con Tinelli"

Wanda y Zaira Nara estuvieron en Este es el show hablando del embarazo de la mayor y del reemplazo que hará la ex conductora de La cocina del show. Ante la pregunta sobre una supuesta relación de Zaira con Marcelo Tinelli, la morocha aclaró que nunca se pondría en pareja con el conductor de ShowMatch, ni siquiera si le regalara Ideas del Sur.

“Mi hermana jamás le daría bolilla a Tinelli”, dijo Wanda Nara, y Zaira agregó: “Marcelo es así, a mí no me pasa nada. Me da asco lo que hizo con el chicle, no por Marcelo sino que por cualquier hombre. A Marcelo lo veo como a un papá. Las hijas de Marcelo tienen mi edad. Me aconsejó cosas muy lindas porque cuando empecé a conducir en Ideas del Sur tenía 20 años”.

 
“Marcelo nunca quiso que vos te cases”, dijo Wanda, mientras José María Listorti aseguró que la nueva pareja de Zaira será un polista, aunque no dio ningún nombre.

“No estoy de novia, no me es tan fácil romper el hielo. Hace dos meses que estoy soltera”, dijo la modelo y conductora, que el miércoles fue a bailar a un conocido boliche para festejar el Día del Amigo.

Justamente sus amigas fueron las que la acompañaron en su casa durante el partido que se jugó entre Argentina y Uruguay, donde se destacaba la presencia de su ex, el futbolista Diego Forlán: “Vi el partido con mis amigas. No pudimos ganar. Como mujer sentada no pude ni escuchar un minuto de partido. Éramos diez chicas, así que no tengo ni idea lo que pasó en el partido”.

¡Zaira le dijo no al caño!

La menor de las hermanas Nara tomará el lugar que dejó Wanda en Bailando por Sueño, pero habrá que esperar a que pase el baile del caño para ver a la ex de Diego Forlán en las pistas de Ideas del Sur, ¿Por qué?
La decisión fue tomada por la propia Zaira y concensuada con el resto del equipo, el bailarín Pier Frietzche y la coach Vanesa García Millán, ya que ella no sentía en condiciones técnica, y sobre todo físicas, para una performance tan exigente. Es que el pole-dance requiere de un gran entrenamiento, destreza, fuerza y, como si esto fuera poco, se bailará con tres caños por primera vez. De esta manera la ex conductora de “La cocina del show” se sumará en el siguiente estilo musical, la cumbia.
Para el baile más esperado, que comenzará a principios de agosto junto al debut de la tira de Telefe “Cuando me sonreís”, Pier compartir la pista con un reemplazo de categoría, Valeria Archimó. La morocha expresó su alegría por participar, “Estoy muy contenta. En Ideas, como ya había dicho Marcelo, querían que entre al Bailando al mismo tiempo que Paula Cháves. Pero sentí que ese no era el momento y dejé pasar la oportunidad. Ahora, nos sentamos en familia y arreglamos todo. Me convencieron”.

Valeria Archimó reemplaza a Zaira.

La hermana de Wanda no hará el baile del caño en Showmatch y su lugar será ocupado por la eximia bailarina.

Y un día llegó el reemplazo para un reemplazo. Si bien Zaira Nara tomará la posta de su hermana Wanda (que se bajó del certamen tras anunciar su tercer embarazo), no bailará el próximo ritmo.
La exigencia del baile del caño supera el tiempo de ensayo y la preparación física de Zaira por lo que la producción debió salir a buscar una persona que pudiera ocupar el lugar vacante. Según informó Ángel de Brito,la elegida fue Valeria Archimó.
Después de esta performance "interina", Zaira se sumará definitivamente a la competencia.

jueves, 21 de julio de 2011

Zaira Nara: “Estoy muy feliz con el embarazo de Wan”

En pocos meses Wanda Nara y Maximiliano López agradarán nuevamente su familia.
No conformes con las llegadas de Valentino y Constantino, la pareja va en busca de la nena.
Hace apenas unos días, Wanda anunció su embarazo en televisión y decidió bajarse de “Bailando 2011” para resguardar su pancita.
Su lugar en el certamen de baile que anima Marcelo Tinelli será ocupado por su hermana, Zaira Nara.
Ante la noticia del nuevo embarazo de Wanda, Primiciasya.com se comunicó con Zaira quien se mostró muy alegre por su hermana.
“Gracias por la consulta. Realmente estoy muy feliz con la noticia de Wan”, le dijo en exclusiva la modelo al Diario del Espectáculo.
Cabe recordar que en “Bailando 2011”, Zaira compartirá dupla de baile con Pier Fritzche, el mismo compañero de pista que tuvo Wanda.

miércoles, 20 de julio de 2011

Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda en Bailando 2011.

Minutos después de cerrar el acuerdo, Ciudad.com habló con su representante, Willy García Navarro, quien confirmó la noticia. Por qué aceptó y cuándo arranca.

"Hace 10 minutos acabamos de cerrar el acuerdo. Cuando se enteró, Wanda, que estaba al teléfono, empezó a gritar de la alegría". Willy García Navarro, representante de Zaira Nara, le confirmó a Ciudad.com que la modelo estará finalmente en Bailando 2011, en reemplazo de su hermana.
"La propuesta existía desde hace un mes, pero en ese momento Zaira no quería saber nada con tener tanta exposición después de su separación (de Diego Forlán). Pero ahora las cosas cambiaron, ella está mejor y por eso aceptó la oferta de Ideas del Sur", puntualizó el director de la agencia Multitalent.
"Wanda tenía muchas ganas de que la reemplace su hermana, sobre todo porque están muy metidas con el sueño (N de la R: construir una sede para un centro de contención formado por mujeres que padecieron cáncer) ¿Cómo está Zaira? Feliz, muy contenta", agregó Willy.
Además de sumarse al certamen de baile de ShowMatch (sería para mediados de agosto, en la ronda de cumbia), la menor de las Nara tiene "otro contrato, que es de exclusividad con Ideas del Sur. Esto significa que cuando la productora la necesite para algún reemplazo en alguno de sus programas, Zaira estará disponible", explicó Willy García Navarro.

lunes, 18 de julio de 2011

Zaira, presente en el partido Argentina-Uruguay.

Zaira Nara, la ex pareja de Diego Forlán, el diez uruguayo, estuvo omnipresente en la tribuna de fútbol del partido que dejó afuera al seleccionado argentino de la Copa América. La modelo estuvo en más de una bandera y en los gritos de los hinchas, que no dejaron de cargar al deportista.
Igual, Forlán salió airoso de la cancha, con una victoria y mostrándose muy respetuoso al final del encuentro, saludando a cada uno de los jugadores de la Argentina.
Por lo que se vio en la cancha, el goleador no logró amedrentarse ante los gritos y las banderas.

sábado, 16 de julio de 2011

Zaira Nara, el arma para desconcentrar.

El ingenio popular no descansa, y mucho menos ante la llegada de un clásico futbolero, como lo es un partido entre Argentina y Uruguay. Así, vía Twitter se lanzó una campaña para que los hinchas argentinos que concurran al estadio de Colón de Santa Fe esta tarde, lo hagan muñidos de caretas con el rostro de Zaira Nara, con la ingenua intención de incomodar al goleador charrúa, Diego Forlán. La nueva edición del clásico del Río del Plata suma este nuevo condimento farandulero, para aportarle color y calentar el encuentro en la previa. 
El claro objetivo es que pelea y posterior ruptura mediática que hubo entre el jugador y la modelo se traslade hasta las tribunas. Los fanáticos de la celeste ya se habían pronunciado sobre este tema a través de banderas. "Diego, menos mal que no te casaste!!!", expresaba uno de los "trapos" de los uruguayos durante el partido le ganaron a México en el Estadio Único de La Plata. También, parafraseando el famoso dicho popular usufructuado por Jacobo Winograd, otro uruguayo colgó una bandera que decía: "Billetera mata Forlán", firmado por "La banda de Zaira", dando a entender que la morocha había dejado al futbolista por dinero. 
 Las respuestas argentinas no se hicieron esperar y, en el partido contra Costa Rica, exclamaron a través de un cartel: "Forlán, Zaira es nuestraaa!!!". Ahora, para aportarle más picante al encuentro por los cuartos entre las dos selecciones, los argentinos están dispuestos a usar caretas de Zaira para molestar a Forlán, y distraerlo cada vez que mire hacia las tribunas. 
La noticia ya se está propagando en diferentes sitios de Internet, y en las redes sociales llueven los comentarios. Algunos en Twitter ya dicen tener la careta.

viernes, 15 de julio de 2011

Zaira Nara: "El sábado no hay revancha"

Sucede que la ruptura entre la bella argentina y el delantero es un tema en las tribunas de la Copa América, certamen que se realiza en nuestro país y que tendrá como partido expluyente el choque entre Argentina y Uruguay el próximo sábado.
“El sábado no hay revancha ni nada”, dijo la modelo por América , a la vez que descartó estar buscando un nuevo novio después de la relación fallida que se interrumpió a días de la boda. “Estoy en búsqueda de estar tranquila, con la familia y con el trabajo “, aclaró.
A través de Twitter están realizando una campaña para que llevar caretas de Zaira Nara en el encuentro entre Argentina y Uruguay. La idea es afectar psicológicamente a Diego Forlán, su ex-pareja, y que rinda lo peor posible.
Si se trata de ocurrencias, el fútbol siempre va por encima de todo. Habrá que ver luego sino es una buena estrategia de prensa de la bella modelo o bien de algún fabricante de caretas.
Parece ser que la "guerra" en las tribunas continuará, ya en el encuentro entre Uruguay y México se pudieron divisar banderas, del público "Charrúa", alusivas a la ruptura de la relación. "Billetera mata Forlán" o "Diego, menos mal que no te casaste" fueron algunas que podían apreciar. Y por si fuera poco, en el encuentro entre Argentina y Costa Rica.

Hinchas argentinos llevarán caretas de Zaira Nara para desconcentrar a Forlán.

El sábado la Argentina enfrentará al seleccionado uruguayo, en el torneo de la Copa América, pero el encuentro futbolístico tendrá sin dudas un condimento extra: la separación de Zaira Nara y Diego Forlán.

En otras oportunidades, se divisaron banderas con frases como: “Forlán, menos mal que no te casaste”, “Zaira, estamos con vos”. Pero habrá algo más. Los hinchas argentinos pensaron alternativas para llamar la atención de quien fue el mejor jugador del último mundial de fútbol, Diego “Cachabacha” Forlán, y entre ellas se les ocurrió la original idea de llevar caretas de la modelo al partido, para desconcentrar al delantero charrúa.
.
Las máscaras, con la cara de Zaira, se dispersarán por toda la tribuna, para ver si el goleador pierde la concentración y, principalmente, la efectividad.

“Yo no creía que Fort era gay”

Zaira Nara compartió el móvil de “Este es el Show” con Ricardo Fort,en el momento preciso en el que confesaba que se había acostado con hombres, en su época de juventud. La bella modelo aseveró que para ella fue toda una sorpresa, dicha declaración.

“Yo no sabía que Fort era gay (…) Para mi fue una confesión importante, a mi me sorprendió. Lo veía como metro sexual (...) Cuando me dijo que iba a tirar una bomba, le dije "¿En serio?"(...) Yo lo quería contener”, dijo Zaira, al recordar el momento en el que el millonario tiró su bomba en “Este es el Show”.

jueves, 7 de julio de 2011

Zaira Nara y Diego Forlán no se cruzarán en Mendoza.

Zaira Nara y Diego Forlán no se cruzarán en MendozaZaira Nara no le dará el gusto a los medios del corazón y, según informó su representante la modelo, no viajará a la ciudad de Mendoza para desfilar en el hotel donde concentra la selección uruguaya.
Por lo tanto, el posible reencuentro con Diego Forlán quedará para otra oportunidad.
Si bien la modelo no quiso contestar a la pregunta sobre su participación en el desfile del 9 de julio en la ciudad de Mendoza.
Pero, su manager, Willy García Navarro, confirmó que Zaira canceló su compromiso en la provincia vitivinícola.
Zaira iba a visitar la provincia el 9 de julio, contratada por Scanner, y se iba a alojar en el hotel que se ubica frente al Shopping, precisamente, en el mismo lugar donde estará la selección charrúa de fútbol en plena Copa América.

miércoles, 6 de julio de 2011

Zaira Nara se emocionó cuando le hablaron de Diego Forlán en "ShowMatch"

Con coraje, pero con los ojos levemente humedecidos, la modelo sacó carpiendo a Marcelo Polino. "Acá estás en calidad de jurado y no de periodista. Si querés te contesto en tu programa", disparó.

En el programa Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli, Zaira Nara acompañó a Wanda para verla bailar. Y aunque nadie había mencionado el tema, Marcelo Polino aprovechó hasta segundos antes de la salida de la mujer de Maxi López, para preguntarle a su hermana sobre su ex pareja, Diego Forlán.
“Como periodista me muero de ganas de preguntarle a Zaira sobre los dichos de Forlán, que dijo que él había sido el que cortó la relación”, le disparó Polino a Zaira, quien inmediatamente cambió el semblante y se le humedecieron los ojos.
Polino había estado aguardando ese momento desde hacía más de media hora, desde que Wanda había ingresado para participar con su baile de Axé. Pero Zaira fue al frente y salió del paso con altura.
“Acá estás en calidad de jurado y no de periodista. Si querés te contesto en tu programa, Ponele la firma cuando quieras", se defendió Zaira. Pero Polino insistió: “Dale, hacelo acá delante de todos, estamos en casa", a lo que Nara contestó: “No, no… en casa hablo de otras cosas, te juro”, concluyó la morocha.
Pero además de la respuesta que no fue, Zaira también fue abordada por Flavio Mendoza, quien le dijo sentirse molesto tras algunos comentarios que Nara habría disparado en La Cocina del Show, junto a Sofía Zámolo, al respecto de los supuesta envidia que el resto del jurado sentiría por la participación de Graciela Alfano en "Sábado Show".
“Vos y la otra desabrida de Sofía Zámolo dijeron eso, yo lo vi”, dijo y agregó: “Zámolo debe haber estado histérica cuando ocupaste su lugar y ahora que volviste se hace la buena”, disparó.

“Yo no ocupé ningún lugar. Es el lugar de Sofía y no te voy a responder porque la que baila es Wanda”, retrucó la modelo.

martes, 5 de julio de 2011

La vuelta de Zaira a la TV tendrá que esperar.

La modelo y conductora no compartirá La cocina del show con Sofía Zámolo ni tampoco la reemplazará.

Hace dos sábado, Zaira Nara remplazó a Sofía Zámolo en La cocina del show porque la conductora se encontraba de vacaciones en Miami. Si bien la rubia volvió de viaje, la hermana de Wanda estuvo junto a su colega el sábado pasado, generando una situación un tanto extraña porque no quedaba definido quién era la que compartía el programa con Mariano Iúdica y porque además sonaban rumores de una vuelta de Zaira a cambio de una partida definitiva de Sofía. Sin embargo, según pudo averiguar Teleshow.com, la ex novia de Diego Forlán no estará este sábado en el ciclo de Ideas del Sur.

sábado, 2 de julio de 2011

Zaira Nara compartió La Cocina del Show con Sofía Zámolo: ¿quién se queda?

La conducción de La Cocina del show, es, por estos días, el puesto más disputado de la televisión. Disputado por Sofía Zámolo y Zaira Nara, claro. La primera, la conductora que tomó el lugar de la segunda cuando ésta lo dejó vacante al postergar su trabajo por amor y que, ahora, quiere recuperar.

Fue así como la semana pasada, y después de su inesperada separación de
Diego Forlán, Zaira volvió a la conducción del programa de sábado a la tarde de El Trece en reemplazo (de su reemplazo) Sofía Zámolo, que estaba de viaje por Estados Unidos.

Una vuelta esperada y también llena de dudas: ¿Nara volvía para quedarse? ¿Qué sería del trabajo de Zámolo si "la primera conductora" reclamaba su trono? ¿
Mariano Iúdica tendría la compañía de ambas en la conducción del ciclo? ¿Habría forma de resolver este asunto sin generar tensión entre los partícipes?

Algunas de esas preguntas comenzaron a responderse hoy, cuando, de nuevo, la ex de Forlán hizo su presencia en el piso de La Cocina del Show,
previo aviso por Twitter. "¡Mañana voy a estar en La cocina del Show, conduciendo junto a Sofi y Marian! ¡Qué lindo, chicos! ¡¡Va a estar mmmriquísimo!!", publicó en su cuenta el viernes a la noche.
Respecto de la muletilla que inventó justamente Zaira en su primera etapa como conductora junto a Iúdica, se creó un momento de tensión que las dos modelos transitaron con humor. A la hora de probar una tentadora cascada de chocolate, Zámolo prefirió "reversionar" el dicho de Zaira y hacerlo a su manera: "Mmmmeencanta". Nara se sorprendió pero rápidamente la rubia explicó que la primera vez que había ido a reemplazar a quien la semana pasada vino a reemplazarla (¡uf, a Zaira, sí!) había dicho "mmmmriquísimo" y Pedro Alfonso le dijo que esa frase le pertenecía a la por entonces novia de Diego Forlán.
Sin embargo, ahora ambas compartieron la conducción y, a pedido de Zaira, Sofía finalmente pudo hacer la muletilla original. Mariano Iúdica, no se la quiso perder y, en tono de broma, acotó: "Primer momento de tensión".
Aunque la reincoporación de Zaira Nara al ciclo no es todavía definitiva, las tratativas para que así lo sea están en pie. ¿Qué dirá Sofía Zámolo?

Zaira Nara - Twitter me arruinó la vida!

Hoy, de vuelta en la cocina del Show, Zaira Nara disparó una polémica frase, la cual fué rematada por otra frase de Sofía Zámolo.
Sofía Zamolo y Zaira Nara hablaban en "La Cocina del Show" sobre sus viajes a Miami y sobre cosas que ellas dos suelen conversar. Zaira dijo que Paula Chaves le recomendó desconectarse de internet, twitter y redes sociales. Y Zaira dijo que estaba aburrida y que si no podía ver internet no sabía que hacer, aunque dijo: "La verdad que sin Twitter me hubiese ido mejor" y Sofía Zámolo remató con un: "Twitter te arruinó la vida".