sábado, 12 de marzo de 2011

Zaira Nara: "Diego se arrodilló para pedirme casamiento"



Desde Madrid, Zaira Nara charló con La Cocina del Show y contó detalles de cómo surgió la propuesta de matrimonio. Además aclaró que todavía no hay planes para tener un hijo. "Chicos no estoy embarazada, hay tiempo todavía para eso", dijo.

Desde Madrid Zaira Nara habló con Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. En la conversación telefónica contó un montón de detalles sobre la novedad de su casamiento. "Estoy como en una nube. Estoy en Madrid esperando por Diego que acaba de jugar y nos vamos para Paris", arrancó diciendo.
"No estoy embarazada, te lo juro por dios. Todo el mundo en vez de ponerse contento por el casamiento, me preguntan por el bebé. Hay tiempo todavía para eso. Diego es muy romántico y yo pensé que el amor llegaba hasta un límite, pero en este último tiempo estamos más unidos que nunca", admitió emocionada.
Además explicó lo bien y feliz que está siendo en esta etapa de su vida. "Para mí no estar en La Cocina me pegó mucho y me costó, pero eso se vio reflejado en la pareja pero muy bien, como que nos relajamos y disfrutamos el momento todo el tiempo, al punto de que me pidió casamiento", tiró.
Por último contó como le pidió casamiento Diego Forlán: "El sábado pasado me lo propuso, me llevó al hotel, me hizo una cena romántica y había un ramo gigante y se me arrodilló", confesó la menor de las Nara, allí Sofía Zámolo remató con "Diego es un goleador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario