miércoles, 9 de marzo de 2011

Zaira Nara anunció que se casará con Forlán.



Zaira Nara y Diego Forlán están pasando por su mejor momento como pareja, tal es así que decidieron casarse y compartir la feliz noticia con sus seguidores de Twitter.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes...", escribió el futbolista uruguayo en su cuenta de la red social, a lo que Zaira respondió con una pregunta: “¿Lo decimos?”. Minutos más tarde, ella se animó y contó que decidió compartir su vida con Forlán: “Nos vamos a casar”.

La modelo y hermana de Wanda Nara conoció al jugador en un boliche de Buenos Aires. Él quedó cautvado con su belleza y, de inmediato, intercambiaron e-mails.  Después la relación continuó mediante el chat y fueron encontrándose esporádicamente por los compromisos de las carreras de ambos.

Zaira hizo a un lado la conducción de La cocina del show para poder dedicarse de lleno a su relación con el futbolista. Es probable que ahora siga los pasos de su hermana Wanda y decida radicarse en Europa, dado que su pareja se encuentra jugando en el Atlético de Madrid, de España, y tiene una carrera sumamente exitosa. En 2010 fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario