jueves, 2 de febrero de 2012

Zaira Nara habló de las declaraciones hot de Pico Mónaco.

Juan “Pico” Mónaco sorprendió al hacer declaraciones hot durante una entrevista que le realizaron en el ciclo Dios las cría, que se emite por la FM El Muro de Tandil, su ciudad natal. El tenista no sólo contó graciosas anécdotas, sino que también dio detalles de sus preferencias íntimas.
"¿Si alguna vez tuve sexo cibernético? Sí, si vivo 7 meses al año afuera". Y agregó: "¿Cuál es la ropa interior que más me gusta que use una mujer en la intimidad? Una tanga, una microtanga. El hilo dental... Y sí, para la intimidad creo que es lo mejor que hay”, sentenció con soltura.
Ahora bien, sólo faltaba saber qué era lo que opinaba su flamante novia, Zaira Nara, sobre estas declaraciones. Con ese leit motiv, el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, entrevistó a la sensual modelo. “¡Que atrevido! Que confesión atrevida. Yo creo que la bikini más chica que uso es un culotte”, reconoció. Y agregó: “No sabía que le gustaba el sexo cibernético”.
“Cuando me contó, me reí. Fue una nota con mucha gracia. El no es de hacer notas y lo hizo con unas amigas que tienen la radio y fue con muchísimo humor”, aseguró Zaira.
Además, la menor de las Nara habló sobre la polémica que se armó por el tema de sus abuelos y que la información aseguraba que ni ella ni Wanda se ocupaban de ellos. Sin embargo, uno de los puntos más jugosos de la nota fue cuando Pía Saw le preguntó por la incorporación de Maxi López al Milán, y la posibilidad que tiene el futbolista de enfrentar a Diego Forlán, quien juega en el Inter.

“Se enfrentan siempre, están en Italia todos. Hay tantas cosas en el presente y en el futuro, que el pasado está atrás”, finalizó la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario