miércoles, 21 de diciembre de 2011

Zaira Nara & Pico Mónaco: Las fotos de sus vacaciones en Punta del Este.







Mientras Vitto Saravia, la amigovia del futbolista Diego Forlán, disfruta unos días en las en las arenas de La Barra, en Punta del Este; Zaira Nara, junto al tenista Pico Mónaco, pasan unas románticas vacaciones en la misma ciudad, pero en distinta playa: Manantiales.
Son cosas del destino. Pero de ¿pura casualidad?, la modelo argentina eligió el mismo lugar que la uruguaya, que se hizo famosa en Argentina por su affaire con su ex novio.
Sin embargo, el tiempo cura las heridas. Y la relación de Zaira con Pico marcha mejor que nunca. Ni bien terminaron con sus compromisos profesionales, el miércoles 14 armaron el bolso, se hospedaron en el hotel Mantra y disfrutaron de Playa Bikini, en el balneario Manantiales.
Zaira, entre otras cosas, contó a la revista Caras (que publica las fotos de la pareja en su última edición) las razones que la llevan a mantener reserva sobre su nueva relación. "Viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. Hoy me atemoriza exponer mi vida". Sin embargo, y pese a todo lo que le tocó vivir, le declaró a sus íntimos:  "Estoy de novia y super feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario