Zaira Nara y Diego Forlán hicieron saber, a través de sus cuentas en redes sociales, la noticia que no por esperada resultó menos sorprendente: se van a casar. Lo que pasó después dio lugar a muchas especulaciones.
Que se van a casar en Buenos Aires, que lo harán en Montevideo, que la boda será en Colonia... Ahora se baraja la posibilidad de que el casamiento de la hermosísima y mediática Zaira y el capitán celeste se concrete después de la Copa América en Carmelo.El notición no necesitó más que unas pocas palabras: "¡Nos vamos a casar!". Entre los sucesos del primer tiempo de este partido se cuenta una conversación curiosa entre los integrantes de la pareja, iniciada por Forlán, quien escribió a su novia por Twitter: "Queremos compartir esta noticia con ustedes, ¿lo decimos?". La expectativa estaba creada y fue ella quien dio la gran noticia: "Nos vamos a casar". Fue un anuncio virtual, como corresponde a una pareja moderna y muy querida por miles de seguidores.
Ahora dicen las revistas del corazón que la boda aunque ellos no han querido adelantar nada todavía podría celebrarse antes o inmediatamente después de la realización de la Copa América y en Uruguay, más precisamente en Carmelo. Ellos no han dicho nada, pero el padre del futbolista despejó las dudas días atrás: "Diego y Zaira se casarán en Uruguay", dijo.
Del Diego de los uruguayos ya sabemos casi todo: que ha sido Pichichi en España, que fue el mejor del último Mundial, que es manya de corazón y una excelente persona, pero cabe precisar que Zaira nació el 15 de agosto de 1988 en Buenos Aires y que con 22 años figura en el lugar 47 de la lista de las mujeres más sexy del mundo.
Se subió a las pasarelas siendo niña y de modelo infantil pasó a modelar profesionalmente para Dotto Models, staff que dejó en 2008 para trabajar con la agencia Chekka Buenos Aires, de Mauricio Catarain. Ha sido la imagen de prestigiosas marcas de lencería, ropa y cosméticos. En la actualidad trabaja para Multitalent Agency, una de las firmas más importantes en el ramo de la publicidad de Argentina, que en su portal establece que la modelo mide 1,72, calza 37, tiene cabello castaño y ojos verdes, y sus medidas son 905990.
"Me encantaría casarme en Carmelo"
La modelo argentina y futura esposa del ídolo uruguayo, Zaira Nara, estuvo de visita en "La cocina del show", programa del cual fue conductora, y contó más detalles de su boda. Dijo que entre los invitados estarán todos los jugadores de la Selección uruguaya, además de varios famosos de Argentina. Sobre el lugar, si bien aún no está decidido, expresó: "A mí me encantaría casarme en Carmelo", y confesó que el vestido de novia se lo hará un diseñador español. Habrá que esperar para confirmar estos y otros detalles.
La duda que se plantea es si existe algún impedimento para la realización de la boda religiosa en nuestra ciudad. Al respecto, LA REPUBLICA consultó al padre Ignacio Muñoz, quien primeramente manifestó no estar al tanto de la posibilidad del casamiento religioso de Nara y Forlán en Carmelo, y aseguró, en la parroquia carmelitana, que "no existe ningún problema para que se case (en nuestra ciudad) cualquier persona que desee hacerlo". "Sólo hay que anotarse con al menos tres meses de anticipación", precisó.
En cuanto al lugar donde debe celebrarse la boda religiosa y las charlas prenupciales, el padre Ignacio señaló que "no tienen porqué asistir (los contrayentes) a las charlas en la parroquia, sino que lo pueden hacer en otro lado". Y respecto al lugar de la boda, "tiene que ser en una iglesia pública", señaló finalmente.
En una entrevista la modelo contó que la fecha está entre el 15 de julio y los primeros días de agosto. Nuevamente se dijo que el lugar elegido será Carmelo, Uruguay, ciudad que no les queda tan lejos a los invitados que irán desde Buenos Aires.
Según adelantó Zaira, la pareja quiere "hacer un casamiento tipo inglés, de varios días", y quiso diferenciarse de Luisana Lopilato: "Llego a gastar medio millón y me mato".
De acuerdo a lo que deja ver en su cuenta de Twitter, Zaira estuvo eligiendo su vestido en España, mientras que las damas de honor usarán todas el mismo modelo, hecho por una diseñadora argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario